Divisas:
Ray Ban



Asdflina La Bolsa de Asas del Hombro de la taleguilla de lo Bolso de Mano con asa Superior con diseño de cocodrilo Simple, Bolsos de Cuero Vintage para Mujer Adecuado para Uso Diario (Color : Negro) B07MQ7Y3FG

€157.17  €54.66
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MQ7Y3FG
  • 581 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ con artesanía por cada puntada meticulosa,buen material,puede contener fácilmente sus cosméticos,como pinceles de maquillaje y lápices labiales,productos de higiene femenina,teléfonos móviles,billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados,cómodo y duradero.
  • ★ incluye bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos,puede usarlo para viajar/comprar,en una fiesta/escuela o en un gimnasio/oficina,sin importar dónde se encuentre,bolsa siempre estará contigo, Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.
  • Material: Cuero + Poliéster, con hardware de alta calidad, ambiente grueso y noble distribuido, que le permite mejorar instantáneamente el sentido de superioridad.
  • Tamaño: 22 cm * 15 cm * 7 cm (L * W * H)
  • Capacidad: Un montón de espacio para su teléfono, pasaporte, boleto de embarque, llaves, lápiz labial, billetera y cualquier otra necesidad pequeña.


Descripción del producto

Color:Negro

Idear para mujeres, niñas o mujeres, es bastante espacioso y tiene mucho espacio para llevar todo lo que necesita a diario.Puede sacar sus artículos fácilmente,también puede verter sus pertenencias fácilmente.

Este bolso de calidad premium tiene una forma elegante y un diseño de alta moda, un bolso elegante y moderno que se ve muy bien desde la oficina hasta una salida nocturna. Nuestro bolso es un regalo perfecto para las damas en el cumpleaños, el día de San Valentín y el aniversario.

Nota:

- Por favor, aloje un ligero error de dimensión debido a la medición manual.

- Por favor, deje poca diferencia de color debido a la diferente pantalla o entorno de luz.

- El poco olor es normal debido a los nuevos productos; por favor, coloque la bolsa en el aire que circula libremente durante 2 a 5 días, el olor desaparecerá.

con artesanía por cada puntada meticulosa.Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y, ese buen material,un diseño atento y mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle un mejor experiencia del producto



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorNegro
Peso del producto699 g
MaterialPiel